
En Prodevisión tenemos gafas de sol Spy originales y en stock, con servicio en 24 horas.
¿Qué es la marca Spy?
SPY es una fantástica marca de gafas de sol, nacida en los años 90, por un grupo de apasionados y atletas que buscaban en sus gafas de sol, una nueva perspectiva reflejada en tecnología.
Las gafas de sol Spy transmiten creatividad y libertad.
Los esfuerzos de los creadores de las gafas de sol Spy, fueron adoptados por deportistas del motor y deportistas de acción, trasmitiendo esa gran energía a la pasión por las motos, las carreras y el esquí.
La marca Spy plasma en sus gafas de sol juventud y un punto de vista irreverente sobre la competición en carretera.
Las gafas de sol Spy (que en inglés significa espía) llevan en ambas varillas, con el nombre y una cruz muy característica de la marca.
Nuestras gafas de sol SPY son totalmente originales, somos profesionales de la visión y no admitimos imitaciones.
Las gafas de sol Spy están fabricadas mayoritariamente en acetato del alta calidad, con gran originalidad en sus diseños y coloridos.
Las lentes de sol son de gran resistencia a los impactos y con protección 100% ante los rayos ultravioletas, característica muy importante, dado que, la radiación solar es muy perjudicial para el ojo, pudiendo producir quemaduras en la córnea, acelerar el proceso de cataratas o lesiones en la retina, entre otras muchas cosas.
Algunos modelos incluyen lentes polarizadas, un tratamiento adicional, que elimina el reflejo que nos llega del suelo, aportando mayor nitidez de la imágenes y protección al ojo en condiciones adversas, como deportes de altura (montaña, nieve…)