Cuando vamos a comprar gafas online, hay que tener en cuenta varios factores. El error que se suele cometer es la compra de unas monturas espectaculares, con muchísimas ventajas, pero a continuación no prestarle atención a las lentes. Y qué hay más importante para la visión que unos cristales de la máxima calidad. A continuación te explicamos todas las ventajas de utilizar lentes antirreflectantes.
Es un hecho que todas las superfícies ópticas producen reflexión, esto quiere decir que cuando la luz incide sobre las lentes se refleja, produciendo molestos deslumbramientos y pérdida de contraste. Al comprar gafas online utilizando lentes antirreflejantes conseguimos corregir algunos de estos problemas.
– Reduce el reflejo en un 99 por ciento: Las lentes son más transparentes, no solo desde el punto de vista del que las usa, sino desde el punto de vista de la persona que nos ve con las gafas puestas.
– Mejora el contraste ligeramente.
– Disminuye la fatiga, el picor en los ojos, escozor, sequedad, el desenfoque, etc.
– Son mucho más estéticas. Al reducir la reflexión en las lentes conseguimos que nuestros ojos sean visibles por la otra persona aún con ellas puestas.
– Son muy fáciles de limpiar actualmente, ya que la mayoría de ellas incluyen un sistema hidrófobo y repelente a la suciedad.
– Disminuye los reflejos en la conducción durante la noche.
– Hay que saber que en cristales progresivos deberían ser utilizados siempre los antirreflectantes, ya que no utilizarlos puede provocar imágenes dobles debidos a un prisma que llevan incorporado.
En la vida que llevamos actualmente, donde predominan las luces de las pantallas de ordenador, teléfonos móviles, tablets, tv, además de la conducción nocturna, se hace fundamental comprar gafas online con cristales antirreflectantes que nos ayudará a eliminar la mayoría de reflejos mejorando la calidad de visión y la sensación de confort.