COMPLETA TU MEJOR DISFRAZ CON LENTILLAS DE HALLOWEEN.
Se aproxima la noche más terrorífica del año y la mejor manera de completar nuestro terrorífico disfraz es con lentillas de Halloween.
El arraigo de está nueva tradición se está convirtiendo en un verdadero reto para muchas personas, que cada año se superan, creando increíbles disfraces, perfectamente complementados con trabajados maquillajes y como no, lentillas acorde al personaje de terror elegido.
Desde Prodevisión, como profesionales de la visión, trabajamos todos los años para ofrecer a nuestros clientes las mejores lentillas de fantasía del mercado, todas ellas, con certificado de garantía y apoyo técnico al usuario final.
Los que ya son usuarios habituales de lentes de contacto no suelen tener problemas o dificultad a la hora de llevar lentillas de fantasía pero los que no las usan con frecuencia deben llevar un especial cuidado.
¿Qué hacer con las lentillas de Halloween para no sufrir una noche de terror con nuestros ojos?
- Comprar lentillas de fantasía en comercios autorizados, ya sea en una óptica física o en una óptica online que tenga todos los certificados sanitarios y de calidad.
- Aprender bien el manejo, es decir, como se ponen y quitan, la limpieza y el mantenimiento.
- Las prisas no son buenas, por ello, hay que tomar tiempo. Los ojos se tienen que adaptar a llevar las lentillas y para eso, hay que ir aumentando las horas de uso progresivamente, no es para nada recomendable ponerlas por primera vez y usarlas durante muchas horas seguidas.
- Lavar muy bien las manos antes de manipularlas.
- Cuidado con el maquillaje, se colocan antes de maquillarnos y se quitan antes de desmaquillarnos.
- En caso de duda, consultar con un profesional.
Existen lentillas de Halloween de varios reemplazos, desde trimestrales, pasando por mensuales hasta diarias (de un solo uso), con increíbles diseños y acabados perfectos.
Disfruta de una noche de diversión con seguridad en tus ojos, no te la juegues, las consecuencias de un mal uso de lentes de contacto pueden ser muy graves.