Esta prestigiosa marca que siempre ha ido por delante, da un paso más fabricando lentes con prescripción Ray-Ban, una importante novedad a nivel mundial que va culminar su gran obra, gafas terminadas totalmente originales, tanto en montura como en cristales.
La gran finalidad de la marca Ray-Ban es proteger los ojos de los usuarios finales, aumentando al máximo el rendimiento de sus productos, mientras que se complementa un look con los diseños más actuales.
Este importante fabricante de gafas de sol graduadas ha adoptado la última tecnología, consiguiendo tratamientos perfectos, tanto antirreflejantes como hidrofógicos.
Ahora, por primera vez, la firma ofrece a sus más fervientes seguidores gafas graduadas con lentes con prescripción Ray-Ban, tanto de vista como de sol, cumpliendo los más altos estándares de calidad, y una amplia selección de monturas con las auténticas lentes de prescripción Ray-Ban.
Desde que los pilotos de combate americanos utilizaron las primeras gafas Ray-Ban, la marca ha evolucionado, adaptándose a las últimas tecnologías de fabricación pero hay una cosa que se ha mantenido igual: su icónico Logo, garantía de autenticidad y calidad. Ahora también las gafas con lentes con prescripción Ray-Ban llevarán el logo en la parte superior del cristal derecho y las iniciales RB grabadas en la lente izquierda.
Cada gafa completa con prescripción Ray-Ban incluirá un certificado de calidad y autenticidad.
Todas las gafas con lentes Ray-Ban pueden ser pedidas con cristales monofocales o progresivos, abarcando un amplio abanico de graduaciones y como no, de reducciones, incluyendo índices en lentes blancas 1.5, 1.6, 1.67 y 1.74, ideales para altas graduaciones.
Las lentes graduadas progresivas Ray-Ban están fabricadas con Tecnología Digital Surfacing, un proceso de última generación que garantiza una visión nítida y amplios campos de visión.
Las gafas con lentes graduadas Ray-Ban incluyen en sus lentes tratamiento antirrefeljantes multicapa que permiten a los usuarios confort visual y máxima facilidad de uso. En lentes blancas se incluye tratamiento antirreflejante por ambas caras de la lente y en lentes de sol el tratamiento se aplica en la cara interna de la lente, eliminando los reflejos que nos llevan por detrás, además, se suma el tratamiento fácil limpieza, en el que el agua resbala, repele la suciedad y la grasa, limitando la adherencia de partículas de polvo y pelusa.
Si te gusta la marca y quieres llevar unas gafas con lentes graduadas Ray-Ban ahora lo tienes a tu alcance.