La nueva lente de Oakley, Prizm Low Light.
Este año Oakley ha lanzado la nueva lente Prizm Low Light, una lente revolucionaria que aparte de incluir la tecnología Prizm (una tecnología patentada por Oakley), tiene una transmisión de luz bastante baja, haciendo de ella una lente ideal para ciertas ocasiones de nuestra vida cotidiana.
La tecnología Prizm, es una tecnología patentada exclusivamente por Oakley, gracias a años de investigación, han conseguido una lente en la que proporciona un control de los colores sin ningún precedente, maximizando el contraste y el campo de visión, mejorando el rendimiento en deportes en deportes específicos.
La nueva lente Prizm Low Light, incorpora esta tecnología y ademas proporciona una amplia transmisión de luz, ya que deja pasar un 76% de luz, por lo que la lente es casi transparente.
La lente Prizm Low Light es de policarbonato, su color es rosa claro casi transparente y tiene un pequeño espejo (Iridium). Es una lente especialmente indicada para condiciones de escasa luminosidad como en el amanecer, anochecer y condiciones de penumbra como el interior de algún bosque. También esta indicada para deportistas y atletas, ya que mejoran los contrastes del rojo y el verde, mejorando la iluminación de un estadio a la hora de realizar algún partido.
Las principales ventajas de la lente Prizm Low Light son:
- Mantenimiento de los colores con su aspecto mas real, para que no haya distorsión del color.
- Mejora el campo de visión en condiciones de poca luz natural y artificial y en ambientes de penumbra.
- Mejora la percepción de los detalles de los estadios en la realización de algún partido.
De momento la lente Prizm Low Light la podemos encontrar solamente en algunos modelos de Oakley, como por ejemplo el modelo Jawbreaker, en el modelo Radar Ev Path, en el modelo Flack 2.0 XL, en el modelo EvZero Path y por supuesto en la última gafa que ha sacado Oakley, el modelo Flight Jacker.