Desde Prodevisión hoy te traemos un nuevo post dedicado a las gafas de madera.
Desde que se puso de moda todo lo hipster, se han visto afectado gran número de productos: Jerseys vintage, barbas largas, y amor por la música indie. Sin embargo, ahora también llega a la moda de las gafas, con las nuevas gafas de madera. Éstas nuevas gafas de madera tienen como característica principal su naturaleza, siendo piezas hechas casi siempre a mano, con acabados tallados y un aspecto único en cada una de ellas. Una línea urbana, joven y en contacto con las raices de la naturaleza.
Existen de distintas características, la fundamental es el tipo de madera con la que se fabrican estas gafas de sol. Suelen ser de dos tipos fundamentales, de bambú o de ébano.
El bambú es menos rígida y más flexible, de color natural más beige y un acabado más “liso”, es decir, apenas se le notan las ebras. El ébano, al contrario, presenta un color más oscuro, con ebras marcadas y un tono más elegante, en contraste con la estética deportiva de las de Bambú.
Si estás pensando en adquirir unas gafas de madera, esperamos que estas pequeñas propuestas te ayuden a decidirte. Recuerda que es un modelo al alza, en la que año a año más marcas se unen y apuestan por el futuro de este material.