El verano está próximo a llegar y con ello el calor, la piscina, la playa, el buen tiempo, los paseos…Un tiempo para disfrutar de la naturaleza, de nuestro tiempo libre, por ello pasamos mucho tiempo al aire libre. Tanto el calor como los productos químicos de piscinas o la sal marina pueden dar lugar a infecciones. Desde Prodevión, tu lugar favorito para comprar lentillas online, te mostramos algunos consejos para evitar todas las incomodidades como el lagrimeo, el escozor, etc.
- Si vamos a la playa como a la piscina, es recomendable usar gafas acuáticas, con ello evitaremos entrar en contacto del agua con las lentillas, y así evitaremos las posibles irritaciones.
- Se recomienda que en verano se usen lentillas diarias, de un solo uso, para evitar la contaminación por el uso prolongado que puede ocurrir en esta fecha del año.
- Si aún así, utilizas quincenales o mensuales es recomendable que se desinfecten y se limpien con más detenimiento que de costumbre y bien almacenado en el estuche con líquido, con ello conseguirás que tus ojos no se infecten.
- Evita quitarte las lentillas justo después de salir de la piscina o playa, con ello evitarás problemas de hidratación en las mismas.
- Utiliza gafas de sol para evitar la entrada de area y polvo en exceso en el ojo.
- Siempre que te quites las lentillas utiliza gotas oculares para hidratarte de nuevo los ojos.
- No compartas la toalla con nadie para evitar contagios de infecciones.
- Nunca te frotes los ojos ante picores, si eso te ocurre, quítate las lentillas durante un tiempo.
- Cualquier problema o molestia que pueda ocurrirte: hinchazón, picor, ardor, dolor…deja de utilizar las lentillas inmediatamente y acude a tu oculista o médico.
Desde Prodevisón te invitamos a que te comuniques con nosotros ante cualquier duda que puedas tener. Y recuerda que si estás buscando comprar lentillas online, este es tu lugar.