
Desde PRODEVISIÓN vamos a explicarte los tipos y las características si estás pensando en comprar lentillas, para que puedas acertar siempre en la elección y estés totálmente informado. Sigue leyendo para enterarte de todo para tus futuras lentillas.
Las diferencias en las lentilla se encuentra en los materiales con los que se fabriquen, la forma que tiene, el grado de oxigenación y la cantidad de veces que puede ser utilizadas.
Lentillas desechables diarias
El primer tipo de lente de contacto son las desechables, son muy higiénicas y no necesitan mantenimiento. Son de un solo uso, muy utilizadas por deportistas y viajeros, y su característica principal es su inigualable comodida. Son perfectas para utilizarlas de «todoterreno» ya que no tendrás que desinfectarlas luego ni por la noche. También son adecuadas para personas con problemas de incompatibilidad con las soluciones para las lentillas.
Comprar lentillas de hidrogel-silicona
Son lentillas con una alta oxigenación, lo que influye a la hora de de mantener el ojo del usuario más húmedos y por tanto más confortable. Se pueden utilizar diariamente, con un máximo de unas 12 horas, siempre siguiendo los consejos de su óptico. El tipo de usuario son aquellos que prefieren utilizar regularmente las lentillas antes que las gafas para corregir sus problemas de visión.
Lentillas permeables a los gases
Son las que mejor calidad de visión aportan, con un extra de oxigenación, para graduaciones altas y unidos a personas con problemas de ojos secos.
Lentes multifocales
Este tipo posee como característica principal tener varias graduacios para lejos cerca o intermedios, especialmente adaptado para las personas que sufran de vista cansada y quieran dejar de depender de las gafas, o al menos poder tener la opción de no llevarlas.
Lentillas ortoqueratológicas
Trabajan durante la noche, remodelando la córnea y consiguiendo una vista perfecta durante el día sin la necesidad del uso de ningún tipo de lentes. Suele ser utilizado por pilotos, bomberos o policías. También en jóvenes consiguiendo evitar la progresión de la miopía.
Si quieres comprar lentillas, y ahora ya sabes cual se adapta mejor a ti, conoce el amplio catálogo que puedes encontrar en PRODEVISIÓN.