EVITA LAS RAYADURAS EN LAS LENTES DE TUS GAFAS DE VER, TE INVITAMOS A SEGUIR NUESTROS CONSEJOS.
Es una realidad, por muy buena que sean tus gafas, es imposible que nada raye sus lentes. En la red existen todo tipo de fórmulas mágicas mediante químicos que aseguran la recuperación completa de las rayaduras en las lentes, lógicamente tiene más de mito que de realidad, por ello te invitamos a que no prestes demasiada atención. Ante cualquier problema, si los arañazos son muy graves, llévalas a tu punto de compra para pedir una solución. Dependiendo de la gravedad del problema podrá darte incluso, la posibilitad de cambiarlas por unas nuevas.
Desde Prodevisión, como vendedores de gafas graduadas, te damos útiles consejos para prevenir las rayaduras en las lentes:
- Infórmate con tu óptico de los posibles tratamientos para la protección contra golpes y arañazos, algunos materiales están más preparados para las marcas de agua, huellas, polvo o arañazos, prolongando la vida útil de tus gafas.
- Cuando no utilices tus gafas graduadas, guárdalas en el estuche que te venía con ellas, esa es su función principal.
- Para limpiarlas, hazlo con cuidado. Utiliza agua para eliminar partículas de polvo y suciedad, con jabón neutro. Agítalas con suavidad para eliminar el agua, puedes secarlas con una gamuza que esté bien limpia o un paño de algodón.
- Nunca limpies tus gafas en seco: Algunas partículas como la arena, pueden hacer que se produzcan rayaduras en las lentes, incluso si las lentes están protegidas específicamente contra arañazos.
- Utiliza máscaras para proteger tus gafas a la hora de actividades peligrosas, por ejemplo una máscara de esquí o de seguridad laboral.
Gracias a estos útiles, conseguirás que la vida útil de tus gafas se multiplique. Recuerda que en Prodevisión encontrarás un amplio catálogo de gafas graduadas, todas originales y de primeras marcas. Si tienes cualquier tipo de duda o comentario ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de saber de ti.