
En 1964 Wilhelm Angel desarrolla y patenta el material llamado Optyl, un plástico innovador, con memoria de forma, que pesa un 20% menos que el acetato u otros materiales termoplásticos, además de resultar más resistente, admitir muchos colores y adaptarse a la anatomía facial del usuario. Las gafas de sol Carrera fueron las primeras en fabricarse en material Optyl.
Legendaria marca, posee modelos clásicos y con carácter retro pero siempre sin perder de vista las últimas tendencias de moda.
Tecnología de última generación, con estilo urbano dando un toque deportivo que hace de sus colecciones algo imprescindible para todos aquellos que quieren ir a la última.
Carrera posee una larga trayectoria desde 1970 fabricando gafas de esquí, ciclismo, vela… todas con lentes intercambiables, con la colaboración de deportistas de élite, generando grandes diseños y de protección extrema. Se convierte una marca por exelencia para todos los que desean comprar gafas de sol de la máxima calidad.
En los 80 comienza a fabricar gafas graduadas con modelos diferentes y muy comerciales.
En 1996 Carrera entra a formar parte del prestigioso grupo italiano SÁFILO, empresa líder en el sector de gafas de calidad. Con ello Sáfilo adquiere la patente del material Optyl aplicándolo a muchas de sus gafas de diversas colecciones que forman parte del grupo como son Dior, Gucci o Marc Jacobs entre otras.
A día de hoy, CARRERA sigue patrocinando diversos deportes como ciclismo, esquí, motociclismo y además presente en el mundo de la moda con colecciones para mujer, protagonista con modelos clásicos como CHAMPION y SAFARI.
En Prodevisión podrás comprar gafas de sol Carrera de manera rápida y con pago seguro. Estamos seguros que nuestra oferta es inigualable.