Gafas de sol: el complemento perfecto
Aunque los gustos son muy variados, es prácticamente imposible que no te guste el verano. Es la estación más calurosa del año, donde más brilla el sol y las temperaturas son propicias para realizar actividades al aire libre. Pero también se hace imprescindible proteger nuestros ojos de los rayos UV. Disponer de una pantalla que frene el daño directo de los rayos solares y logrando así que el gozo de nuestro ocio sea pleno. A menudo pasa desapercibido el daño, pero unas gafas de calidad son el aliado perfecto en estos casos.
Aportan el punto sofisticado que tu look necesita. Tanto si tu estilo se caracteriza por la sencillez como por la extravagancia, este complemento constituirá tu marca personal. Según tu forma de vestir y de complementar un outfit, así serán interpretados tu carácter y personalidad.
Las gafas de sol de diferentes formas y colores combinan a la perfección con cualquier tipo de modelo. Siendo el reflejo más fiel de tu identidad. Si eres más discreto, tendrás la opción de seguir en esta línea con gafas de sol Ray Ban de tamaño medio, o pequeño, de colores mesurados. Si, por el contrario, prefieres dar un toque de color, unas gafas de sol Carrera en tonos llamativos serán tu mejor elección.
Solo tienes que seguir las tendencias más populares en las pasarelas.
Las últimas tendencias en gafas de sol
La moda es muy variable, siendo diferente según los años. Aunque es frecuente encontrar en el presente un estilo que fue popular en el pasado. Precisamente, vuelven a ser tendencia las gafas al más puro estilo de los años 50, las llamadas cat-eyes. Estas gafas se caracterizan por ser puntiagudas en las esquinas y tener una silueta fina. Son ideales para los rostros en forma de corazón.
A las mujeres nos gusta sentirnos bellas y atractivas, tomando como referencia a las estrellas más conocidas. Y esta tarea no es imposible de conseguir. Con un poco de imaginación y observando los must de las celebridades, podrás convertirte en una de ellas. En este sentido, los grandes imprescindibles son las gafas de sol Ray Ban, discretas a la par que originales. Este modelo es el más apropiado para los rostros cuadrados, dando una sensación más uniforme y suavizando la expresión facial.
Tampoco pueden faltar en tu vestuario las gafas de sol Carrera Wayfarer. Junto con el modelo aviador, son los modelos perfectos para los rostros triangulares. Las caras redondas, por su parte, requieren gafas de tamaños grandes y con ángulos pronunciados que prolonguen la cara. Las posibilidades son múltiples, con tendencias tan atractivas como las formas geométricas, los colores vistosos o incluso las incrustaciones. Sólo tienes que elegir las que más te gusten y las que se adapten a la forma de tu rostro. Sigue a las influencers más conocidas y obtendrás toda la información que necesites para seleccionar las gafas perfectas para ti.