¿Quieres elegir unas gafas de sol de temporada y no equivocarte en tu elección?
En Prodevisión te presentamos las tendencias en gafas de sol de temporada, con todas las novedades del mercado y a precios increíbles.
A menudo, vamos observando en televisión, publicidad en la vía pública o simplemente en las personas que pasan a nuestro alrededor, las gafas de sol de temporada. La tendencia este año se encuentra dividida entre el estilo retro y el futurista, dos extremos muy difíciles de llevar pero que aportan estilos muy marcados y atrevidos.
La tendencia Vintage comparte protagonismo con las gafas de sol futuristas. En los modelos retro que podéis encontrar en nuestra tienda online podemos destacar la nueva colección de la marca de gafas de sol Ray-Ban, top ventas y con los best seller más importantes de la temporada.
En cuanto a gafas futuristas debemos destacar la marca Dior que sigue triunfando desde el lanzamiento el pasado año del modelo Soreal, vestido por todas las famosas del panorama actual. Este año nos presenta diseños tan espectaculares como Diorchromic, Diorreflected o Diorelectric entre muchos otros, destacando infinidad de colores nuevos en el modelo Diorsoreal y el modelo Diorsoreal/L, con la parte superior de la gafa forrada en piel.
A la hora de elegir tu nueva gafa de sol debes pensar cual es el estilo que va mejor contigo, si te apetece realizar un cambio en tu imagen, qué forma de gafa va mejor con tu fisonomía facial…
Los profesionales, generalmente, diferenciamos entre rostros Ovalados y rostros Angulares, a partir de ahí debemos jugar con las monturas, colores y detalles destacados de cada una de ellas, si tu rostros es ovalado, puedes probar con gafas angulares y viceversa.
Nuestro consejo es que, si te apetece, rompas con los tópicos y te atrevas a llevar las gafas de sol de temporada más atrevidas, actuales, modernas, que destaquen ante todo y, como no, que te hagan sentirte especial y atractiva/o.
Visita nuestra página web y conoce todas la tendencias y novedades de la temporada, atrévete a cambiar¡¡