En Prodevisión, como especialista en la venta de gafas graduadas online, queremos que éstas te duren lo máximo posible, para ello te vamos a dar 7 útiles consejos que te permitirán tenerlas siempre como el primer día. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo la siguiente entrada:
- Siempre es oportuno que uses una gamuza, preferentemente la proporcionada por el fabricante, o una especialmente fabricada para limpiar lentes. Otras telas pueden dejar residuos o incluso rayar las lentes.
- Guarda tus gafas en la funda que está ideada para tal efecto, dejarla sueltas en un bolso o colgadas puede suponer que se raye con otros objetos o que sufra caídas no deseadas.
- Evita mojarlas en exceso, sobre todo si la montura es metálica, y si las vas a lavar que sea con agua y jabón neutro.
- No dejes tus gafas dentro del coche con excesivo calor, es muy probable que el calor actúe como un horno y que deforme la montura.
- Utiliza siempre tus dos manos para quitarte las gafas graduadas online, así minimizaras el riesgo de deformar las varillas.
- Usa líquidos específicos que puedes encontrar en nuestra propia web, en la sección accesorios. Además de por su bajo coste, evitarás que otros productos abrasivos puedan dañar las lentes.
- Intenta no tocar las lentes con las manos, ya que la grasa corporal es difícil de eliminar, además de poder dejar restos que dañen la lente de las gafas.
- Si necesitas cambiar alguna parte de tus gafas, confía siempre en intercambios verdaderos y siempre por profesionales, sobre todo las lentes. Es siempre positivo volver a cambiar éstas cada cierto tiempo, ya que puede perder propiedades de protección a lo largo de los años.
Si aún con nuestros consejos estás pensando comprar gafas graduadas online, pásate por nuestro catálogo, verás las mejores marcas y los mejores precios.